miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ella & Yo.

Yo me preocupaba. Ella no tiene interés ninguno.
Yo estaba siempre esperándote. Ella le hace caso omiso si te vas o vuelves.
Yo intentaba estar a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ella está en lo bueno y solo si le conviene.
Yo te llevaba dentro y de verdad. Ella te lleva dentro solo por jugar.
Yo hubiese sido capaz de dejarlo todo atrás. Ella lo haría por otra persona.
Yo nunca hubiera tenido "peros". Ella nunca estaría para ti al completo.
Yo no te hubiese mentido. Ella solo dice lo que quieres oír.
Yo valoraba cada momento. Ella solo piensa que eres uno del montón.
Yo pensaba en hacerte feliz. Ella espera serlo a tu costa.
Yo te tenía como prioridad. Ella te tiene como opción de aburrimiento.
Yo era transparente, tal y como veías. Ella te esconde muchas cosas.
Yo te quería a ti y no tenía ojos para nadie más. Ella te lo dice a ti, y a medio planeta.
Es una pena que me hallas tenido que perder para darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario