sábado, 20 de octubre de 2012

Sentimientos del Corazón ♡

Recuerdo Perfectamente la última ves que sonreí , fue un instante mágico, me condensaste con tu mirada, fue la dulzura de cada palabra mencionada, El momento de que se detenía el tiempo mientras tus ojos observaban los míos, Esos instantes en que estuve observandolor y de mis labios se escapó la más dulce de las sonrísas...

Conozco el aroma que dejan mis sueños, La sublime esquisités de un pasado que pasó pero que sigue castigandome con puro amor,La realidad de una verdad que me persigue, por que tus ojos son mi fascinante mar en el cual me gusta navegar y en ellos hundirme cada ves más y más,El Amor, El Corazón unidos en un mismo latido mientrás mis ojos buscaban tu mirada y tu me castigabas con toda la razón pues tus ojos son mi perdición, albergué la esperanza, que le dio el derecho a la razón de quitarle lo que es del corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario