viernes, 19 de octubre de 2012

Historias de Mi Pasado.

Bueno , Como toda chica , siémpre hay un pasado relativamente doloroso o feliz, En lo que a mi pasado se refería , tenía muchas cosas de las cuales agradecerle a dios, Vida, Salud,Belleza, ¿Amor? Emmm No, En el amor  era un desastre, Pues siémpre que me gustaba alguien , esa persona no gustaba de mi, Y de una manera u otra terminaba sufriendo o peor, Llorando, Ese fue el caso de hace ya casí dos años, cuando lo conocí a él, Todo el mundo me preguntaba que ¿Que le as visto Geórgia por dios? Y yo bueno , cuando se me metía entre ceja y ceja una idea , nada lograba quitarme esa idea, yo me autorespondía la pregunta al decirme que había algo en él que me gustaba, y por supuesto, nunca faltaban las burlas de el liceo entero por gustarme él, Y no era sólo que tuviera o no su encanto, por que si lo tenía valga la redundancia ,Pero en él había algo más que cuando lo veía me llamaba la atención, pero él en ese tiempo era una persona muy vanidosa, engreida e inmadura, y es que , todos lo eramos , Yo tenía 13 y el 14 , ¿Quien no es inmaduro a esa edad? , Bueno , el punto era que me había enamorado perdidamente de él, y en ese tiempo eramos casí los mejores amigos, nos decíamos hermanitos, a él le gustaba mi mejor amiga (en ese tiempo) y Yo como una boba enamorada de él, Un día me senté a hablar con él y como por arte de magia descubrí que era lo que me encantaba de él, Mientras el hablaba yo no dejaba de mirarlo a los ojos, pues tenía los más hermosos que yo había visto, Eran negros como el Azabache, pero cada ves que ellos me observaban me hundía en ellos y no había manera de dejar de mirarlos, Eran hinopticos, Hermosos, a su manera, Era una persona completamente distinta La que tenía esa hermosa mirada , pero yo como siémpre claro, enamorandome de quien no debía , El era una persona muy vanidosa, y engreida, que a su manera me iso mucho daño, pues después de muchas discucciones, peleas, enfrentamientos y dolores decidimos dejarnos de hablar, pues era lo mejor para los dos, 1 año y 3 meses después  aunque estudiaramos en el mismo colegio, y yo tuviera novio, cada ves que lo veía , por alguna extraña razón se me aceleraba el corazón y me ponía nerviosa, mi mejor amiga me decía que parece que ubiera visto a un fantasma , pues él , era su primo, Cada ves que lo veía me sentía feliz, Y no puedo expresar con palabras completamente exactas lo que sentía al asomarme a sus pupilas, Era algo sencillamente PERFECTO.

Pero obviamente , yo soñaba mucho , y aunque nos saludabamos de Hola & Chao , después de muchos problemas el seguia castigandome con todo el poder de su sonrísa y el
castigo de sus ojos, No podía soportar algo más hermoso que ellos, y se que era una desfachatez de mi parte tener novio y que me pasara eso con él, Pero no era culpa mía , era una reacción de mi corazón al verlo. 


Una tarde , estabamos en el baño del centro comercial mis dos mejores amigas y yo , y mientras yo pulía cada superficie de mi rostro una de mis mejores amigas, Dayana , se asomó a la puerta y me dijo ¡GEORGIA , GEORGIA! allá afuera está el primo de stephany! y yo estupidamente me puse como un fantasma a pesar de tener ya el maquillaje , Me puse blanca como la cal, y se me aceleraron los latidos del corazón, Stephany , estaba en eso maquillandome , y me dijo ¡Mira como te pusiste! Te vas a estropear el maquillaje! , Ese era el día más importante de mi vida, tenía un evento de modelaje y stephany me estaba arreglando mientras dayana vigilaba de que nadie viniera pues teníamos el mismo baño hecho un desastre, No se como pasó pero de pronto stephany me había hechado el pote entero de perfume de Victoria Secret's en el cuello y la camisa del liceo, me levanté preguntandole por que me había hechado tanto perfume y al mirarme al espejo ¡ZAS! Yo era una princesa que el espejo me mostraba , estaba hermosa, las mejillas rosadas, los ojos delineados, las pestañas rizadas, el cabello liso y bien peinado, Le debía la vida a mi mejor amiga por haberme maquillado tan bella.


Salí del baño sonríente y subi salimos del centro comercial mientras yo sentía las miradas de los chicos de los demás liceos que estaban en el centro comercial, observandome, Stephany & Dayana me habían ayudado a calmarme después de aquel ataque que me había dado al escuchar su nombre, y luego de verificar que no se encontraba cerca yo me había dispuesto a salir del baño.



Cuando derrepente lo miré , el estaba a menos de 40 metros pero venia con varios de sus amigos, sonríente como siémpre, y esa mirada picara en los ojos, el no se había percatado de mi precencia por supuesto, pero enseguida volteo hacía adelante y me observó de arriba a abajo, Su mirada resultaba suspicazmente sorprendida, y Dayana dijo: Hay viene JAJAJA parece que hubiese visto a un ángel, yo me reí para mis adentros y pasó allado mio mirandome a los ojos.


En ese momento sentí una fragancia que em congeló los huesos , y me llegó al alma, Era la fragancia de su perfume, Un Exquisito olor que lo identificaba y que despertó mi corazón en menos de un segundo, el mismo lo reconoció y rompió a latir desaforadamente, Pero me dije a mi misma que no podía hacerme ilusiones con algo que era IMPOSIBLE.


 Y cada ves que lo veía me pasaba lo mismo mientras mi corazón hacía la misma reacción y mis ojos no paraban de buscar su mirada hasta milagrosamente encontrarme y sumergirme en sus pupilas profundas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario